03 marzo 2008

Un premio para Nena

Nena, donde puede verse mi segunda colaboración con Titiritrán Teatro, acaba de obtener el premio a la mejor dirección en la Feria Europea de Teatro para Niños y Niñas FETEN '08 de Gijón. Titiritrán ya había obtenido en el FETEN '03 el Premio al Mejor Espectáculo de Títeres por Barbacana, el pirata que quiso capturar a la luna, obra en la que estuve con ellos por primera vez.
Mando desde aquí mi enhorabuena y un beso enorme a Maruja Gutiérrez y Pedro López.

Los que estéis en Madrid y tengáis entre 5 y 9 años podéis verlos los próximos días 9, 10 y 11 en la Sala Cuarta Pared, y del 13 al 16, también de marzo, en la Sala Tribueñe .

8 comentarios :

Anónimo dijo...

buenisimo tu blog, voy a pasar mas seguido.

byebye

El autogiro dijo...

Qué bien, me alegro de que te guste. Pero dime quién eres para que te reconozca la próxima vez!

looks dijo...

hola ^^

me logueo para que me reconoscas

chau chau

buena suerte

byebye

Cuentos de Antiguamente dijo...

¡Enhorabuena por lo que te toca, primo!
Besotes

Ana Mandillo dijo...

Estoy aqui por acaso...me gusta tu blogue, tus dibujos, tus apuntes de viaje....
Quien eres?
Yo soy Italiana en Portugal hace muchos años.
De Sintra/ Colares
Salutaciones

http://www.mandillo.blogspot.com
http://contosemovimento.com.sapo.pt

El autogiro dijo...

Ana, yo soy un andaluz al que le gusta dibujar. Más o menos es eso. Ahora tengo demasiado trabajo y me olvido de subir cosas a mi blog, algo imperrdonable, porque veo que aún aparece de cuando en cuando gente nueva, como tú, visitas que dan sentido a esta página.

Gracias a todos. Espero actualizar pronto este blog.

Anónimo dijo...

hiya


just signed up and wanted to say hello while I read through the posts


hopefully this is just what im looking for looks like i have a lot to read.

El autogiro dijo...

Many thanks, whoever you are! I hope yo have a good time here.